Pide PAN-DF investigar robo en Comité Delegacional de Tláhuac

Mauricio Tabe, presidente del blanquiazul en la capital, solicitó a la Procuraduría General de Justicia capitalina, investigar el caso ya que no es la primera vez que son víctimas de la delincuencia.
Mauricio Tabe, presidente del PAN-DF
Mauricio Tabe, presidente del PAN-DF (Notimex)

Ciudad de México

Mauricio Tabe, presidente del PAN en la Ciudad de México, denunció que en días pasados hubo un robo en las instalaciones del Comité Directivo Delegacional en Tláhuac, por lo que solicitó a la Procuraduría General de Justicia del DF investigar a fondo el caso.

El dirigente del blanquiazul capitalino acusó que no es la primera vez que son víctimas de la comisión de este delito.

Recordó que el primer atraco se registró el 30 de octubre de 2013, cuando el Secretario General del partido en esta demarcación, Hugo Castro, informó al Comité Directivo Regional que lo asaltaron quitándole un vehículo, propiedad del partido, por lo que se levantó la denuncia correspondiente.

Tabe puntualizó que la hasta este momento la averiguación previa FTH/TLH-2/T2/01609/13-10, no ha tenido resultado alguno.

Abundó que de nueva cuenta el pasado lunes 31 de marzo se registró un nuevo robo, ahora a las instalaciones del partido en esta delegación, de donde sustrajeron equipo de cómputo adquirido por el PAN capitalino.

Por lo que, dijo, se levantó una nueva denuncia en la Fiscalía Desconcentrada de Tláhuac por el delito de robo a casa habitación, con el número de averiguación previa FTH/TLH-2/T1/502/14-03, a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes.

El líder panista en la Ciudad de México exhortó a las autoridades a actuar de inmediato e investigar puntualmente el caso, a fin de esclarecer este nuevo robo y coadyuvar a la detención del o los asaltantes y evitar que continúen agraviando el patrimonio asignado al partido.