Denuncia PAN-DF agresiones del PRD en Gustavo A. Madero

El presidente del blanquiazul, Mauricio Tabe, hizo un llamado al gobierno capitalino para que "contenga a sus fieras en todas las delegaciones".
El presidente del PAN-DF, Mauricio Tabe, consideró que se deben incrementar los recursos para mejorar las escuelas en el Distrito Federal.
El presidente del PAN-DF, Mauricio Tabe. (PAN-DF)

Ciudad de México

Este sábado, Mauricio Tabe, presidente local del PAN, denunció el ataque que brigadistas blanquiazules sufrieron presuntamente por un grupo perredista en la colonia Siete Maravillas de la delegación Gustavo A. Madero.

Dijo que mientras se encontraban colocando propaganda fueron intimidados y golpeados con botellas, sin que las autoridades que se encontraban en el lugar los detuvieran.

Reconoció que no traían ningún logo o colores del partido del sol azteca, pero se dijeron militantes del mismo. Por ello, hizo un llamado al gobierno capitalino para que "contenga a sus fieras en todas las delegaciones".

"Hemos tenido ya indicios de participación la delincuencia organizada con las brigadas del PRD que llegan armadas con cuchillos, pistola y palos en grupos de 40 o 50 personas para atacar. Ayer vivimos algo de eso y haremos las denuncias conducentes", señaló.

Tabe informó que el día lunes se presentará una denuncia, pero que espera que el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera "deje de hacerse el loco, que no quiere, no sabe o no puede controlarlos".