Reitera Romo que está abierto al diálogo con Mauricio Tabe

El jefe delegacional de Miguel Hidalgo aseguró que el dirigente del PAN-DF tiene abiertas las puertas para pedir cualquier información sobre el proyecto Imagina Escandón.

Ciudad de México

El jefe delegación en Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, señaló que entre la dirigencia del PAN en el DF y su administración solo hay "amor y paz", lo anterior con respecto a la denuncia de hechos que presentó el presidente blanquiazul, Mauricio Tabe, la semana pasada en donde aseguró que un "grupo de choque" enviado por el delegado le impidió hacer un recorrido en la colonia Escandón para observar las obras que se realizan.

En entrevista y a pregunta expresa, Romo señaló: "Con el presidente del PAN, amor y paz, la verdad es que lamentamos que haya sucedido lo que pasó, pero al final nosotros tenemos diálogo, él tiene mi teléfono, nos podemos comunicar, si necesita información o una mesa de trabajo especifica, la verdad es que puertas abiertas".

Cabe recordar que a pesar de que Tabe presentó la denuncia de hechos contra quienes resulten responsables, también señaló ante medios de comunicación que sabía de manera puntual que la gente que le bloqueó el paso para realizar su recorrido es gente vinculada con la administración delegacional, sin embargo, Romo, reiteró a Tabe que está dispuesto al diálogo.

Con respecto a la inconformidad del grupo de vecinos de la colonia por el proyecto "Imagina Escandón", el delegado aceptó que había muchas dudas por parte de los colonos, locatarios y comerciantes informales, por lo que se encuentra en diálogo permanente con ellos para resolver sus dudas.

"Se han ido zanjando muchas dudas que se tenían sobre el proyecto a través de mesas de trabajo, a los vecinos los atendemos de manera permanente sobre distintos temas", precisó Romo.

Explicó que su Gobierno mantendrá el diálogo con los vecinos hasta que sus dudas e inquietudes sean resueltas