PAN-DF exige seguridad para colonia de Álvaro Obregón

El presidente de ese partido en la capital del país, Mauricio Tabe, hizo un recorrido por la colonia Lomas de los Ángeles Tetelpan, en apoyo del candidato Gabriel Gómez del Campo. 
En campaña, panistas hicieron un recorrido por la colonia Lomas de los Ángeles Tetelpan, en la delegación Álvaro Obregón.
En campaña, panistas hicieron un recorrido por la colonia Lomas de los Ángeles Tetelpan, en la delegación Álvaro Obregón. (Especial)

Ciudad de México

Inseguridad, falta de agua y alumbrado público, así como deterioro del drenaje y la acumulación de basura en las barrancas son parte de la problemática que aqueja a los vecinos de la colonia Lomas de los Ángeles Tetelpan, en la delegación Álvaro Obregón, informó el presidente del PAN capitalino, Mauricio Tabe.

Durante un recorrido por los andadores de la colonia y acompañado por el candidato a la diputación federal por el distrito 3, Gabriel Gómez del Campo y el diputado local Orlando Anaya, dijo que es necesario sustituir la red hidráulica de la zona para evitar fugas constantes de agua y la falta de ese líquido en la zona.

Tabe escuchó los reclamos de la población en contra de los gobiernos perredistas en Álvaro Obregón, quienes señalaron el olvido en que se encuentran por parte de sus autoridades locales. “Ya se necesita un cambio en esta delegación”, dijo.

Vecinos de la demarcación demandaron mejor alumbrado público en calles y avenidas para inhibir la delincuencia, ya que se registran constantes asaltos en la zona de andadores de la colonia.

En ese sentido, los panistas aseguraron que en los próximos comicios la delegación Álvaro Obregón tendrá un cambio de gobierno, donde sus autoridades den respuesta a las demandas y peticiones de los vecinos en esta demarcación.