Pide PAN-DF castigar malos gobiernos

Mauricio Tabe, dirigente de Acción Nacional, pidió a los habitantes de Álvaro Obregón no dejarse amedrentar por la compra de votos.
El presidente del PAN-DF, Mauricio Tabe, consideró que se deben incrementar los recursos para mejorar las escuelas en el Distrito Federal.
El presidente del PAN-DF, Mauricio Tabe. (PAN-DF)

Ciudad de México

Mauricio Tabe, presidente del Partido Acción Nacional en el Distrito Federal, pidió a los capitalinos castigar a los malos gobiernos en las urnas y no subordinar su voto a las amenazas, el amedrentamiento y la compra de votos.

Tras asistir al cierre de campaña de los candidatos del PAN en la delegación Álvaro Obregón, y con integrantes de la organización civil 'Por Ti', el líder estatal llamó a los electores a ejercer su derecho a decidir y dar su voto de confianza a Acción Nacional.

"No votar es quedarse con los brazos cruzados y resignarse a los mismos malos gobiernos", expuso.

Tabe escuchó a vecinos asegurar que están cansados de la depredación que la familia 'Robles-Luna', que inició hace 12 años en esta demarcación, por lo que llamaron a sus agremiados a votar por un cambio de gobierno.

Acusaron a los gobiernos perredistas en Álvaro Obregón de paralizar el desarrollo de las comunidades, por lo que afirmaron que darán el respaldo a las candidaturas del PAN en esta elección.

Manifestó que son falsos los rumores divulgados por los partidos opositores de la cancelación de los programas sociales con el PAN.

"Van a continuar y serán para quienes más lo necesiten", enfatizó.

Por su parte, líderes de las rutas 15, 43 y 46 en Álvaro Obregón reafirmaron su apoyo a los candidatos del PAN y aseguraron que buscarán crear un frente común en las próximas elecciones para cambiar el gobierno en esta delegación.

Teodoro Paniagua, candidato a la jefatura delegacional en Álvaro Obregón, aseguró que buscará de la mano con los transportistas, mejorar el servicio y la movilidad en la delegación.

Estuvieron presentes en el evento en la colonia Torres de Potrero, Fabricio Montaño Figueroa, candidato a la diputación federal por el distrito 17, así como Raúl Sánchez Sánchez, candidato a la diputación local por el distrito XXV.