Mancera no le compite a AMLO: Batres

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena dijo que "si el voto mayoritario fue por Morena y no por el PRD, es que la Ciudad de México reprobó a Mancera".
Martí Batres, presidente de Morena, consideró que la ciudadanía en el DF votó por su partido, porque reprobó así al gobierno de Miguel Ángel Mancera y del PRD.
Martí Batres, presidente de Morena, consideró que la ciudadanía en el DF votó por su partido, porque reprobó así al gobierno de Miguel Ángel Mancera y del PRD. (José Antonio Belmont)

Ciudad de México

Miguel Ángel Mancera no tiene posibilidades de competirle a Andrés Manuel López Obrador, aseguró Martí Batres, presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, respecto a una posible contienda presidencial en los comicios de 2018.

El dirigente partidista enfatizó que por el proyecto político que ha exhibido el actual jefe de Gobierno del Distrito Federal durante su administración, "no veo qué tenga que ver en las filas democráticas la candidatura de Mancera".

"No tiene posibilidades de competirle a Andrés Manuel López Obrador (...) Ahora ya vimos en la Ciudad de México que el voto mayoritario fue por Morena.

"Si el voto mayoritario fue por Morena y no por el PRD, es que la Ciudad de México reprobó a Mancera", consideró, luego de encabezar una protesta al exterior del Instituto Electoral del DF por los resultados en algunas demarcaciones.

Batres subrayó que durante estos años de gobierno, el mandatario capitalino mostró un proyecto "totalmente autoritario y antidemocrático".