Presenta Mariana Moguel sus 6 propuestas de campaña

La candidata a diputada local por el PRI-PVEM presentó sus propuestas para los habitantes de de Tláhuac y Milpa Alta, entre ellas el suministro de agua potable, y dar apoyos para agricultores.
Mariana Moguel Robles en reunión con vecinos de la colonia Ampliación Selene de Tláhuac.
Mariana Moguel Robles en reunión con vecinos de Tláhuac. (Especial)

Ciudad de México

Mariana Moguel Robles, candidata a diputada local por el PRI-PVEM, dio a conocer sus seis principales propuestas de campaña para Milpa Alta y Tláhuac.

A través de la legislación busca dotar de agua potable a todos los habitantes de Tláhuac y Milpa Alta; generar créditos y apoyos para la comercialización de productos agrícolas; incrementar la seguridad en el transporte público para las mujeres y sus hijos.

Destacó también incrementar las fuentes de trabajo con mejores salarios, dar a conocer las cartilla de los derechos de las mujeres, para que los conozcan y los puedan ejercer plenamente y un mayor presupuesto para que cada escuela cuente con la asistencia de un dentista, por lo menos una vez por semana y se tenga un doctor asignado.

"Los hogares de Tláhuac y Milpa Alta deben contar con abasto suficiente de agua y debemos luchar por equipar a los Centros de Salud para que cuenten con medicamentos de primer nivel y brinden una mejor atención y de calidad, así como crear las casas de día para el cuidado de los adultos mayores", dijo Moguel Robles.

Destacó que se debe contar con un mayor presupuesto para ampliar los programas de recuperación de espacios públicos y preventivos, para brindar mayor seguridad a la ciudadanía.

"Tláhuac y Milpa Alta necesitan una candidata que tenga propuestas sólidas como prioridad, mismas que generen beneficios para los habitantes, y se atiendan las distintas problemáticas que aquejan a las demarcaciones", señaló.

La candidata del PRI-PVEM dijo que tras 18 días de haber iniciado su campaña, la ciudadanía debe conocer su plan de trabajo, por lo que tiene contempladas visitar las demás colonias, barrios, pueblos y parajes de estas demarcaciones, a las cuales les presentará todas sus propuestas.

"Tenemos un compromiso para mejorar la calidad de vida de Milpa Alta y Tláhuac, delegaciones que merecen ser de primer nivel con mejores servicios urbanos y un desarrollo económico profundo", expuso.