Tenemos que mejorar servicios públicos en Tláhuac: Mariana Moguel

La candidata del PRI-PVEM a diputada local dijo que gestionará para crear mecanismos que permitan auditar la administración en las delegaciones y saber el destino de los recursos públicos.

Ciudad de México

La candidata del PRI-PVEM a diputada local, Mariana Moguel Robles, se comprometió ante habitantes de la delegación Tláhuac a mejorar los servicios públicos, además de que tengan suministros de calidad para el desarrollo económico y social de sus familias.

En una reunión con vecinos del pueblo de San Nicolás Tetelco, dijo que la deficiencia en los servicios públicos y la seguridad pública ha sido una constante en las colonias de Tláhuac y Milpa Alta que ha visitado.

"Debido al deplorable estado que se encuentran las colonias, pueblos, barrios de estas dos demarcaciones, es en este rubro donde se debe poner mayor atención para que la gente que vive en el Distrito Federal cuente con los mismos servicios que en otras delegaciones", dijo.

Explicó que su propuesta como candidata a diputada local por el Distrito 34, es ofrecer mejores servicios a la ciudadanía y evitar situaciones como las que enfrentan los vecinos como la falta de recolección de basura, luz en la vía pública, falta y abandono de módulos de vigilancia, entre otras.

La candidata reiteró que los servidores públicos en las delegaciones han dejado de cumplir con la función para la cual fueron elegidos.

"Por lo que gestionaré para crear mecanismos que permitan auditar de manera inmediata la administración y el destino que se le da a los recursos públicos. Asimismo legislaré para que las autoridades y funcionarios delegacionales cumplan con sus funciones y brinden mejores servicios a los ciudadanos", aseguró.

Mariana Moguel dijo que ve con entusiasmo que cada día son más los habitantes de Tláhuac y Milpa Alta que comparten el deseo de cambiar las cosas, de sumarse a los proyectos que encabeza.

"Es importante el contacto con la gente, tocar las manos y verlos de frente para escucharlos y ayudarlos. Todos somos parte de la solución a nuestros problemas. Los buenos resultados comienzan en la organización vecinal. Recuperemos el orgullo y fortaleceremos la identidad cultural de nuestros barrios y colonias".

Mariana Moguel Robles se comprometió que, de ganar las elecciones, regresará a las colonias, pueblos y barrios de Milpa Alta y Tláhuac.