Buscaremos solucionar problemas en Tláhuac: Mariana Moguel

La candidata del PRI-PVEM a diputada local dijo que se requieren legisladores que trabajen por la problemática de sus distritos siempre pensando en el bienestar de la gente.

Ciudad de México

En una reunión con vecinos del pueblo de San Nicolás Tetelco, en Tláhuac, Mariana Moguel Robles, candidata a diputada local por el PRI-PVEM al distrito 34, se comprometió a dar solución a los principales problemas de la delegación.

Habitantes de la demarcación destacaron que Tláhuac es reconocido mundialmente por el pueblo de Mixquic y la producción del romero, "pero hemos sido abandonados y olvidados, ya que hacen falta programas de urbanización como la pavimentación de calles y el alumbrado público", dijo uno de los vecinos.

Los vecinos dijeron que en Tetelco comparten las mismas carencias que los de Mixquic. "Un problema grave es el de nuestras calles que están llenas de baches, por lo que bromeamos llamándole bachilandia".

Moguel Robles dijo que Tláhuac es de gente trabajadora que no quiere que le regalen las cosas y que sus demandas son herramientas para trabajar.

"Enfrente de ustedes tienen una mujer honesta y trabajadora que con la confianza de su voto seré su diputada y que juntos buscaremos las alternativas para la solución de sus problemas y el crecimiento de la delegación", aseguró.

Mariana Moguel realizó un recorrido por el Barrio de La Luz, donde señaló que se requiere de legisladores que trabajen por la problemática de sus distritos siempre pensando en el bienestar de la población.

"Debemos de ser candidatos que tengan contacto con toda la población en general, y por este motivo he decidido recorrer todas las casas del pueblo de Villa Milpa Alta", dijo.