Hay que pensar en proyectos para la comunidad: Mariana Moguel

La candidata del PRI por el Distrito 34 a la ALDF se reunió con vecinos de la delegación Tláhuac, a quienes dijo que, de ser electa, gestionará proyectos para mejorar los servicios urbanos.

Ciudad de México

La candidata del PRI por el Distrito 34 a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Mariana Moguel Robles, afirmó que se debe pensar en proyectos colectivos que beneficien a la comunidad.

"Hay un grito que nos une a todos los que vivimos en Tláhuac y Milpa Alta, ese grito es de ¡ya basta de los gobiernos sordos, mudos y corruptos! Ya no sólo hay que pensar en uno mismo, hay que pensar en comunidad. Por lo que tenemos que plantearnos proyectos que impacten colectivamente", dijo durante una reunión con vecinos de las colonias Tlaltenco, Guadalupe, Selene y Ampliación Selene, en la delegación Tláhuac.

Los habitantes de esas colonias dijeron que su principal demanda es la falta de agua y que debido a esto, se ven obligados a pagar "mordidas" a los conductores de pipas para abastecerse de agua.

Moguel Robles plateó que una de las soluciones es implementar proyectos para la captación y almacenamiento de agua de lluvia.

Otras de las quejas por parte de los habitantes de la delegación Tláhuac es el abandono en que están los módulos deportivos de la demarcación y bajo control de la delincuencia.

Moguel Robles dijo que la violencia no sólo se ataca con poner más patrullas, por eso anunció que de ser electa diputada en la ALDF gestionará programas sociales, espacios culturales para los jóvenes, remodelación de los módulos deportivos y que fomentará diversas actividades en las que se incluyan a niños, jóvenes y adultos mayores.

"Nosotros le vamos a dar nivel a la política donde se atienda a todos los ciudadanos, brindar seguridad en el transporte público, mejores servicios médicos y fomentar el empleo. Hay que ser congruente y honrar la palabra de uno, ya que es la verdadera característica de un verdadero candidato", dijo la aspirante del PRI.

Destacó que los problemas de la gente no se conocen desde el escritorio. "Hay que vivir en las colonias donde uno va ser candidato, para vivir y conocer los problemas de la gente. Hay que caminar por Tláhuac para reunirse y escuchar a la gente para después apoyarlos. En la política hay personas que si nos gusta trabajar para cambiar las cosas".