Moguel Robles promete mejorar servicios urbanos en Milpa Alta

La candidata del PRI a diputada local recorrió los parajes de San Bartolomé Xicomulco, donde firmó compromisos con los vecinos.

Ciudad de México

Mariana Moguel Robles, candidata del PRI a diputada local por el Distrito 34, se comprometió ante vecinos de Milpa Alta a gestionar, desde la ALDF, para que los habitantes reciban los recursos y tengan una vivienda con todos los servicios urbanos.

En una visita a San Bartolomé Xicomulco, en la delegación Milpa Alta, la candidata del PRI recorrió los parajes el Tepanuco, Tlaltechalco, Mantenco, Hixotitla y Acachinamik, donde escuchó las demandas de sus habitantes.

En el paraje de Tepanuco la candidata conoció el caso de la Telesecundaria número 137, a la que asisten 200 alumnos y sólo tiene dos baños; además, hacen falta profesores, falta material escolar, y fallan servicios como agua.

"Los parajes no tienen apoyo por parte de la delegación y de las autoridades del Distrito Federal. Estamos muy limitados de servicios públicos como es agua, luz, pavimentación, drenaje y servicios de salud. La calles las hicimos entre todos los vecinos a través de faenas y por cooperación vecinal sin el apoyo de las autoridades", explicó una vecina del Comité del paraje de Tlaltechalco a la candidata.

Mariana Moguel expresó a los vecinos su apoyo y compromiso para establecer en la zona proyectos de captación de agua, así como servicios urbanos y Casas de Día para los adultos mayores.

"¡Ya basta de los apoyos de una vez para después dejarlos en el olvido! Hay muchas formas de trabajar en beneficio de los parajes de Milpa Alta. Si ustedes me eligen como su representante en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, gestionaré varios recursos en beneficio de ustedes, como es que cuenten con agua, luz y pavimentación", aseguró.

Moguel Robles dijo a los habitantes de los parajes de San Bartolomé Xicomulco que no se deben permitir gobiernos "ausentes, olvidadizos, sordos e irresponsables" que no dan respuesta a las demandas de la gente.

La abandera del PRI destacó que todos los ciudadanos tienen derechos, no importa si viven dentro o fuera del casco urbano de la Ciudad de México.

"Llegó a Milpa Alta una mujer con proyectos que pondremos en marcha en toda la demarcación. Porque es increíble que hoy en día siga existiendo en la Ciudad de México gente que carezca de los servicios básicos".