Candidata del PRD promete más seguridad en Álvaro Obregón

María Antonieta Hidalgo aseguró que su campaña será austera y cercana a la gente.
María Antonieta Hidalgo se comprometió a trabajar para mejorar la seguridad en la delegación Álvaro Obregón.
María Antonieta Hidalgo se comprometió a trabajar para mejorar la seguridad en la delegación Álvaro Obregón. (Especial)

Ciudad de México

María Antonieta Hidalgo, candidata del PRD a la jefatura delegacional de Álvaro Obregón, se comprometió a trabajar por más seguridad, más servicios públicos y una mejor calidad de vida para los habitantes de esta demarcación.

Junto con el dirigente del PRD en el Distrito Federal, Raúl Flores, y el candidato perredista a diputado local por el distrito XVIII, Leonel Luna, y la aspirante a diputada federal ‎por el distrito XVI, Martha Almaraz, expuso que la campaña será austera, sin grandes eventos, más cercana a la gente y con el apoyo de los vecinos "gobernaremos tres años más".

En la colonia José María Pino Suárez, en Álvaro Obregón, Raúl Flores dijo que no habrá una campaña de odio y confrontación, "vamos a una campaña de alegría y propuestas, lo hemos hecho bien y de cara a la gente".

‎Dijo que el PRD ha sabido gobernar la Ciudad de México y en Álvaro Obregón se ha hecho más que bien, por lo que ‎hizo un reconocimiento a Luna como ex jefe delegacional y ex legislador.

Afirmó que Hidalgo Torres es una mujer que conoce la delegación y no va a improvisar, además de ser honesta.

En el caso de Martha Almaraz, Flores destacó su calidad humana y su profesionalismo. "Nuestra fórmula con Leonel‎, Tony y Martha es ganadora. Son un gran equipo", dijo.

Por su parte, Luna comentó ‎que la esencia del PRD es su cercanía con la gente, por lo que la campaña será austera, sin actos masivos, sin gastos espectaculares y con el compromiso electoral de no afectar el medio ambiente y la imagen urbana de la demarcación.

Resaltó que el arranque de la campaña se hizo con las mujeres, porque son ellas las que han construido la delegación Álvaro Obregón, y resaltó que la candidata a jefa delegacional sea una mujer que tiene muchos años trabajando en la administración pública delegacional.

María Antonieta Hidalgo, recordó, inició su labor como auxiliar administrativo, luego en áreas de atención a grupos vulnerables y de participación ciudadana.

"Ella conoce los problemas de la ciudadanía, conoce los pueblos, colonias y unidades habitacionales de la demarcación", enfatizó.

Indicó que María Antonieta Hidalgo Torres será una jefa delegacional con sentido social y con sensibilidad.