Sin dedicatoria, reformas de delitos durante marchas: Mancera

El jefe de Gobierno aseguró que los habitantes del DF "estaban haciendo ya un llamado reiterado" en el tema, por lo que, dijo, analizarán el proyecto de la Asamblea Legislativa.

Ciudad de México

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, descartó que las reformas al Código Penal para el Distrito Federal para endurecer las sanciones a quienes cometan delitos durante marchas tengan dedicatoria para la CNTE o alguna otra agrupación.

Luego de la Presentación de Mextrópoli, el mandatario capitalino aseguró que los habitantes de la Ciudad de México "estaban haciendo ya un llamado reiterado" en este tema, por lo que, dijo, analizarán el proyecto de la Asamblea Legislativa.

"No creo que tenga una dedicatoria a un gremio o a un grupo específico, creo que las leyes deben de cumplir con un principio que es fundamental que consiste en que sean generales.

"Nosotros la vamos a recibir, la vamos a analizar, me parece que ayer hubo una mayoría muy importante en la aprobación de esta ley la vamos a analizar, esto es algo que la sociedad estaba haciendo ya un llamado reiterado",

Mancera aseveró que vetaría esta reforma "siempre y cuando hubiera alguna razón pero no vemos de inicio que hubiera una razón, hay que analizarla".