Marchan en contra del aborto a la Basílica

Miembros de la organización Unión de Voluntades realizaron una peregrinación a la Basílica de Guadalupe en defensa de la vida desde la concepción hasta la muerte natural.

Ciudad de México

Eugenia Jiménez

La organización Unión de Voluntades realizó una peregrinación a la Basílica de Guadalupe en defensa de la vida desde la concepción hasta la muerte natural y a favor de la familia formada por un matrimonio entre hombre y mujer.

Cientos de católicos, vestidos en su mayoría de color blanco, oraron "en reparación y desagravio por las ofensas cometidas por aquellos que promueven el aborto, atentan contra la familia y provocan la violencia"

El obispo de Ecatepec, Oscar Roberto Domínguez presidio la misa en el Santuario Guadalupano, ahí en su homilía, a los fieles les dijo "no temas a los que matan el cuerpo pero no pueden matar el alma. No es fácil proclamar la vida y la fe pero es necesario defender los valores"

En la actualidad, dijo vivimos inmersos en un mundo de violencia y esto se ve traducido en el número de abortos inducidos de los valores fundamentales de la vida como es la familia.