Empresarios de Omnilife protestan en DF contra Angélica Fuentes

Cientos de personas se manifestaron sobre Reforma, a la altura de la Fuente de Petróleos, para exigir la salida definitiva de la empresaria. 

Ciudad de México

Cientos de empresarios de Omnilife -como se les conoce a los vendedores de esta empresa de multinivel- se manifestaron en Paseo de la Reforma, a la altura de la Fuente de Petróleos, para exigir la salida definitiva de Angélica Fuentes.

Esta mañana, personas originarias de distintos estados de la República se reunieron en el Parque Líbano, ubicado entre Reforma y Periférico, desde donde marcharon al despacho de abogados White&Case, ubicado en Bulevar Manuel Ávila Camacho número 24, colonia Lomas de Chapultepec, para entregar su pliego petitorio.

Gerardo González, distribuidor de los productos de Omnilife, dijo en entrevista que "la intención es decirle que no queremos a Angélica Fuentes, desde que llegó ha hecho que esto se detenga, ha cerrado países y dejó a gente fuera".

Explicó que en la administración de Fuentes al frente de Omnilife cerraron operaciones en Canadá, Rusia y Venezuela.

González sostuvo que los representantes legales de Angélica Fuentes "son los que están viendo la manera de ponerla en la dirección, cosa que no queremos y es por lo que estamos protestando".

No obstante, dijo desconocer cuáles son las acciones legales que realiza el despacho de abogados para que Fuentes retome la dirección.

El pliego petitorio que entregaron en el despacho de abogados iba dirigido a Ismael Reyes Retana Tello, con cinco puntos, entre los que solicitan "detener ya los intentos como abogados por llevar a Angélica Fuentes a la administración de Omnilife y dejen que el señor Jorge Vergara trabaje por mejorar la empresa".

Durante la manifestación señalaron que son cerca de siete millones de personas, con una trayectoria cercana a 24 años y con presencia en 18 países.