Integrantes de la CNTE van a Gobernación

Los manifestantes salieron del Monumento a la Revolución hacia Insurgentes y luego Reforma, por lo que es complicado el tránsito vehicular en esa área. 

Ciudad de México

Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, principalmente de la sección 22 de Oaxaca y 18 de Michoacán, salieron del Monumento a la Revolución hacia la Secretaría de Gobernación.

Los manifestantes siguieron como ruta avenida de los Insurgentes para incorporarse luego a Paseo de la Reforma, donde hicieron un alto frente al Senado de la República.

Otro contingente de aproximadamente 600 maestros se integró a la marcha de la CNTE justo en el cruce de Insurgentes y Reforma.

Los integrantes de la CNTE esperan ingresar por Morelos hacia Abraham González, ya que en Gobernación dirigentes del magisterio disidente tienen programada una reunión con el subsecretario de Gobernación, Luis Enrique Miranda.

El tránsito de vehículos en la zona es complicado desde la glorieta de la Palma hasta avenida Hidalgo. Bucareli sigue cerrada desde hace dos meses por integrantes de Antorcha Campesina.

--La alternativa de circulación es Insurgentes, reabierta ya al tránsito vehicular, para salir hacia avenida de la República y Reforma o continuar a Puente de Alvarado.

--Al poniente del área, la alternativa vial es Balderas, y al sur avenida Chapultepec.