Marcha afecta vialidad en zona de Reforma-Chapultepec

Padres de los normalistas encabezan la movilización del Ángel de la Independencia hacia Los Pinos, lo que ha provocado el cierre a la circulación de algunas vialidades.
Circuito Interior es una de las opciones para evitar la zona de conflicto vehicular en Reforma y Chapultepec, de acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del DF.
Circuito Interior es una de las opciones para evitar la zona de conflicto vehicular en Reforma y Chapultepec, de acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del DF. (Cuartoscuro-Archivo)

Ciudad de México

Con motivo de la marcha que realizan del Ángel de la Independencia a Los Pinos diversas organizaciones, encabezadas por padres de los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal informó que Paseo de la Reforma enfrenta problemas de circulación vehicular.

La dependencia capitalina prevé que los manifestantes marchen también por Chivatito y Molino de Rey, por lo que se presentarán cortes viales en el área.

La SSPDF ofrece como alternativa las calles Horacio, Gutenberg, Parque Vía y Antonio Caso hacia el norte de la zona de conflicto del tránsito.

Por el lado sur, las avenidas Constituyentes y Chapultepec son una opción para circular en vehículo.

Al oriente, se podrá transitar por avenida Insurgentes, mientras que por el lado poniente, Periférico es la alternativa.