PAN no se opone a candidatura de Ebrard: Tabe

El presidente de Acción Nacional en el Distrito Federal consideró que deben seguir las investigaciones sobre la posible responsabilidad de Ebrard en las fallas de la Línea 12 del Metro.
Mauricio Tabe, presidente del PAN-DF, consideró que deben continuar las investigación sobre la posible responsabilidad de Marcelo Ebrard por las fallas en la Línea 12 del Metro.
Mauricio Tabe, presidente del PAN-DF, consideró que deben continuar las investigación sobre la posible responsabilidad de Marcelo Ebrard por las fallas en la Línea 12 del Metro. (Tomada de Facebook /mtabe)

Ciudad de México

Mauricio Tabe, presidente local del PAN, dijo en entrevista que no se sumará a la exigencia de otros partidos políticos para revocar la candidatura de Marcelo Ebrard a diputado federal suplente.

El ex jefe de Gobierno es postulado por Movimiento Ciudadano, registro que le otorgó el Consejo General del Instituto Nacional Electoral el pasado 13 de mayo.

Durante un recorrido realizado con la candidata panista a jefa delegacional en Iztapalapa, Abril Ortiz, el líder blanquiazul dijo que “nosotros esperamos que el señor Ebrard contienda y pierda en las urnas”, pero declaró que no apoyarán a quienes se han manifestado por que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) le quite su nominación.

Añadió que las investigaciones sobre su responsabilidad en el caso de la Línea 12 del Metro deben continuar, ya que “el fuero y las delegaciones no son una licencia para ser delincuente”.