Restablecen circulación en el Eje 5 Sur y Periférico

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal informó que los manifestantes permanecen en la banqueta en la zona. La zona de Ignacio Zaragoza, Rojo Gómez y Ermita y mucho tránsito.

Ciudad de México

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal informó que se restableció la circulación en el cruce de Eje 5 Sur y Periférico con dirección al norte.

A través de su cuenta de Twitter @OVIALCDMX informó que los manifestantes se encuentra todavía en el lugar, realizando la protesta en las banquetas.

La SSPDF informó que el bloqueo duró poco más de una hora, por lo que calzadas Ignacio Zaragoza, Rojo Gómez y Ermita Iztapalapa presentan cargan vehicular porque fueron las alternativas para salir de la zona.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, dio a conocer que a lo largo del día grupos de inconformes se darán cita en Calzada del Hueso, número 1100, colonia Villa Quietud, delegación Coyoacán, donde se ubica la unidad Xochimilco de la Universidad Autónoma Metropolitana.

Aproximadamente a las 08:00 horas habrá otra protesta en calle Generalísimo Morelos y Retorno de Ecatepec delegación, Iztapalapa.

Asimismo se prevé otra concentración a las 10:00 horas en calle Alejandro Dumas, número 165 colonia Polanco y una marcha a las 16:00 horas que partirá del Monumento a la Revolución hacia Paseo de la Reforma, número 476.