Protestan perredistas en la colonia Roma

En la calle Tehuantepec, frente a oficinas de Jesús Ortega, líder de la corriente perredista Nueva Izquierda, piden que Carmen Antuna no sea candidata del PRD a jefa delegacional en Milpa Alta.
Perredistas se manifiestan frente a oficinas de Jesús Ortega, coordinador de la corriente Nueva Izquierda del PRD, en contra de que Carmen Antuna sea candidata de ese partido a jefa delegacional en Milpa Alta.
Perredistas se manifiestan frente a oficinas de Jesús Ortega, coordinador de la corriente Nueva Izquierda del PRD, en contra de que Carmen Antuna sea candidata de ese partido a jefa delegacional en Milpa Alta. (César Velázquez)

Ciudad de México

Vecinos de los 12 pueblos de la delegación Milpa Alta se manifiestan en la calle de Tehuantepec 117, colonia Roma, a las afueras de las oficinas de Jesús Ortega, coordinador de la corriente Nueva Izquierda o los Chuchos del PRD y ex presidente nacional de ese partido.

Piden que Carmen Antuna, integrante de NI, no sea la candidata del PRD para jefa delegacional en Milpa Alta, con el argumento de que no es originaria de esa demarcación.

Los representantes de los 12 pueblos se encuentran en pláticas con Jesús Ortega.

Los manifestantes informaron que si Carmen Antuna es la candidata del PRD, ellos elegirán a un candidato independiente.

El tránsito vehicular fue cerrado en la calle de Tehuantepec, desde la avenida Monterrey.  La alternativa es el Eje 3 Sur.