Mancera supervisa obras de mejoramiento en Tepito

El jefe de Gobierno recorrió la zona, donde observó los trabajos de mejora en la colonia Morelos y escuchó las demandas de los vecinos.
El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, supervisó las obras de mejoramiento barrial en Tepito e hizo un recorrido por al menos dos cuadras del barrio, en el que se dio tiempo para saludar y escuchar las demandas de los vecinos.
El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, supervisó las obras de mejoramiento barrial en Tepito e hizo un recorrido por al menos dos cuadras del barrio, en el que se dio tiempo para saludar y escuchar las demandas de los vecinos. (Twitter: @ManceraMiguelMX)

Ciudad de México

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, supervisó las obras de mejoramiento barrial en Tepito e hizo un recorrido por al menos dos cuadras del barrio, en el que se dio tiempo para saludar y escuchar las demandas de los vecinos.

Durante su discurso, se declaró hijo adoptivo de Tepito tras atender peticiones de mejorar las condiciones de seguridad y limpieza; anunció que se invertirán 7 millones de pesos para mejorar 22 manzanas de la colonia.

La última vez que Mancera visitó la zona fue en octubre de 2013.

"Ustedes porque son originarios, los que podamos ser por adopción, ¡qué bueno!, pero no nos dejen fuera. También yo me adopto acá con Tepito, así se los digo. ¡Vamos a meterle con toda la fuerza!", dijo.

El padre de la iglesia de la Inmaculada Concepción, Arturo Aguilar, también le pidió apoyo para rehabilitar la torre del templo y le dijo que el principal problema del barrio es la delincuencia.

Por tanto, Mancera explicó que seguirán trabajando en la colonia Morelos porque Tepito es una marca internacional y en el comercio trabaja gente de bien "que sabe luchar, que sabe trabajar, que todos los días está dando la batalla.

El jefe de gobierno aseguró que cada día se va a promocionar con más orgullo a Tepito.

"Yo tengo de veras, tengo como una, pues cómo les diré. Dicen por ahí como 'quereres', ¿no? Cuando tienes a tus 'quereres', yo tengo en mis "quereres" a Tepito", destacó.

Entre los proyectos que supervisó Mancera en la zona fueron las obras de la imagen urbana de la calle Tenochtitlán, la rehabilitación de la imagen urbana de la Plaza Concepción y la rehabilitación de la imagen urbana de la calle Constancia.