Pide Mancera 'cerrar filas' en favor de la ciudad

Durante el brindis de fin de año, el jefe de Gobierno llamó a todos los diputados locales, jefes delegacionales e integrantes del PRD a trabajar en torno a su proyecto de gobierno.
Presenta Mancera "Nochebús"
(Silvia Arellano)

Ciudad de México

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, encabezó un brindis con diputados locales y federales, jefes delegacionales e integrantes del PRD de todas las corrientes para cerrar filas en torno a su proyecto de gobierno en la ciudad.

La reunión se dio en el Salón Miguel Hidalgo del antiguo Palacio del Ayuntamiento donde los asistentes celebraron un brindis con motivo de fin de año.

"Cierre de filas siempre, comentamos obviamente que se requiere un trabajo conjunto, un trabajo de unidad, un trabajo en donde debemos atender lo que la gente pidió, lo vamos a hacer con toda convicción, el próximo año tenemos ya muy claro lo que queremos desarrollar, la cercanía, la atención, lo que la gente pidió. Y obviamente mis compañeros en cada una de las trincheras tanto diputados federales, locales, como jefes delegacionales, dirigentes, todos estamos en esa línea."

El secretario general del PRD, Alejandro Sánchez Camacho, al salir del brindis afirmó que no van a dejar que el PRI divida a la izquierda de la ciudad porque su objetivo es volver a gobernar la capital.

"Estamos cerrando filas aunque parece anticipado, no lo es, el PRI ya se está frotando las manos para el 2015, viene por la Asamblea Legislativa, por las jefaturas delegacionales con la intención de que en 2018 recupere la ciudad, pero se van a quedar con las ganas, el PRD en todos sus niveles, los gobiernos delegacionales que emanan de nuestro partido y el gobierno de la ciudad, que es un proyecto democrático, estamos unidos para conservar la ciudad en el proyecto democrático", puntualizó.

Asistieron al brindis los diputados federales Carlos Augusto Morales, Lisbeth Rosas, Aleyda Alavez, Guillermo Torres y Karen Quiroga, así como diputados locales como el presidente de la comisión de Gobierno, Manuel Granados, Alejandro Ojeda, Víctor Hugo Lobo, Dione Anguiano, Dinora Pizano y Eduardo Santillán.

También estuvieron presentes los delegados de Álvaro Obregón, Cuauhtémoc, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Tlalpan, Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza y Tlalpan. Los que no asistieron fueron los delegados de Tláhuac e Iztapalapa.

Los asistentes coincidieron en que no existe distanciamiento con el jefe de Gobierno por lo que continuarán teniendo un trabajo conjunto, sobre todo para defender los resultados de la administración de Mancera, los cuáles, aseguraron ya son palpables para la ciudadanía.

"Lo que yo vivo es una coordinación permanente, lo que yo vivo es nuestros compañeros en la Asamblea defendiendo el proyecto del Distrito Federal, los compañeros en el ámbito nacional defendiendo, en las Cámaras federales defendiendo el proyecto de la Revolución Democrática en todos sus ámbitos. Se insiste mucho en que hay una división, pero lo que yo te puedo decir es que hay trabajo conjunto y lo que hay son resultados para la ciudad", subrayó el dirigente del PRD en el DF, Raúl Flores.