Mancera ofrece a papás seguir casos de abuso en kínder

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México dijo que no se descarta ninguna línea de investigación en los casos de presunto abuso sexual en el kínder Matatena.
El gobierno capitalino ofreció supervisar que escuelas operen con apego a la normatividad, luego del caso de presuntos abusos sexuales en el kínder Matatena, en la delegación Benito Juárez.
El gobierno capitalino ofreció supervisar que escuelas operen con apego a la normatividad, luego del caso de presuntos abusos sexuales en el kínder Matatena, en la delegación Benito Juárez. (Tomada de Facebook-Archivo)

Ciudad de México

El Gobierno de la Ciudad de México supervisará que las escuelas que operen en la capital lo hagan con estricto apego a la normatividad, aseguró el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, tras la detención del presunto abusador de menores en el kínder Matatena, delegación Benito Juárez. 

En entrevista con MILENIO, dijo que mientras la Secretaría de Educación Pública hace su parte, el gobierno de la capital se mantendrá pendiente de las escuelas en el ámbito de sus atribuciones. 

El gobernante capitalino explicó que ya tuvo comunicación con los padres de familia de los niños afectados, y le dará seguimiento permanente al caso. 

“Hemos platicado en este caso concreto con los papás, les hemos dicho que no se va a descartar ninguna línea de investigación, independientemente del expediente que se ha puesto a consideración de la autoridad”, dijo.