Líderes de Morena esperaron a Mancera; éste no llegó a la cita

Representantes de Morena reprocharon que luego de 40 minutos, el jefe de Gobierno del DF no hubiese asistido al encuentro pactado al mediodía. Esperan nueva fecha para reunirse.
Representantes de Morena esperan sea reprogramado un encuentro con el jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, luego de haberlo esperado 40 minutos, sin que éste llegara a la reunión pactada al mediodía.
Representantes de Morena esperan sea reprogramado un encuentro con el jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, luego de haberlo esperado 40 minutos, sin que éste llegara a la reunión pactada al mediodía. (Tomada de Twitter @geniusdiaboli)

Ciudad de México

Representantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), encabezados por su presidente Martí Batres, pidieron reagendar una cita con el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera.

Esto, después de que se retiraran molestos luego de esperar más de media hora para tener un encuentro con Mancera.

“Esperaremos a que nos den otra cita, ellos nos dijeron que a las 12 y nosotros hicimos movimientos en agenda para estar aquí, y bueno ya son las 12:40 y no se presentó el ciudadano jefe de Gobierno a la cita”, expuso antes de retirarse.

Batres explicó que tienen varios temas que tratar con Mancera Espinosa, entre ellos hablar sobre la entrega de despensas que están realizando los gobiernos delegacionales.

“No le estamos pidiendo al jefe de Gobierno que ponga en orden al PRD, él ni siquiera pertenece a ese partido. Le estamos pidiendo que ponga en orden a los gobiernos delegaciones y a diversas instancias del gobierno central como la Procuraduría Social y otras que entregan bienes y servicios en época electoral. Eso es lo que estamos planteando”, dijo.

Cabe mencionar que el secretario de Gobierno, Héctor Serrano, hace unos días anunció que este jueves el gobernante capitalino se reuniría con líder de los partidos políticos para escuchar sus dudas y planteamientos en relación con el proceso electoral local en curso.