Buscarán en videos a asesinos de colgado en Iztapalapa

El jefe de Gobierno del DF dijo que no habrá impunidad y aseguró que los operativos Escudo Ciudad de México y Escudo Centro han dado resultados y van a seguir.
Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno capitalino, dijo que se reforzará la seguridad del Distrito Federal en los límites con el Estado de México.
Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno capitalino, dijo que se reforzará la seguridad del Distrito Federal en los límites con el Estado de México. (Cuartoscuro-Archivo)

Ciudad de México

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, dijo que se va a trabajar para que no haya impunidad en la ciudad, luego del asesinato de una persona cuyo cuerpo fue colgado en el puente de La Concordia, en los límites del DF, en la delegación Iztapalapa, con el Estado de México.

En conferencia de prensa, Mancera dijo que se van a revisar las cámaras de vigilancia y establecer contacto directamente con autoridades del Estado de México para determinar la causa de esos hechos.

Dijo que van a redoblar esfuerzos de seguridad en las colindancias con el Estado de México, por el tema del Escudo Centro, sobre todo en los límites con Chalco y Nezahualcóyotl.

"El mensaje es que no se va a permitir impunidad en la Ciudad de México, es una acción que se tiene que atender, la baja en la incidencia delictiva ha sido clara y donde podemos tener mayor control es en la frontera de la ciudad", indicó el jefe de Gobierno.

Da clic aquí para agrandar la imagen

Respeta opinión de Miranda de Wallace

Al ser cuestionado si se trató de un acto de delincuencia organizada, dijo que el Escudo Centro ha funcionado de manera correcta y de lo que se trata es de darle solución a ese incidente delictivo.

Sobre las declaraciones de Isabel Miranda de Wallace, de la organización Alto al Secuestro, en el sentido de que "Los Zetas" operan en el DF, dijo que respeta su opinión, pero los operativos llevados a cabo por la ciudad, como el Escudo Ciudad de México y el Escudo Centro, han dado resultados y van a seguir.