Mancera exige resultados prontos a nuevos funcionarios

El jefe de Gobierno capitalino les pidió concentración en beneficio de los ciudadanos y dijo que quien no trabaje en ello, no tendrá cabida en ningún gabinete que se rediseñe.
Miguel Ángel Mancera dijo que su gobierno tiene capacidad de reaccionar y se propone corregir errores con los ajustes hechos a su gabinete.
Miguel Ángel Mancera se propone corregir errores con los ajustes hechos a su gabinete. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, advirtió que “quien no trabaje para la ciudadanía no tendrá cabida en ningún gabinete que se rediseñe”.

En entrevista radiofónica con Enrique Campos, para Grupo Fórmula, el jefe de Gobierno afirmó que el primer objetivo de los cambios en su gabinete, anunciado ayer, es que se entreguen resultados en un corto plazo.

“La Ciudad de México requiere de una ejecución pronta en esta etapa de la administración en los programas sociales”, dijo.

Informó que se este viernes se reunió con varios de los funcionarios recién designados, como la secretaria de Gobierno, Patricia Mercado; el secretario de Movilidad, Héctor Serrano; y el secretario de Desarrollo Social, José Ramón Amieva.

“Hemos estado trabajando permanentemente en varias de las tareas que se requieren”.

Dijo que los cambios en las secretarías concluyeron y no está en el ánimo de que haya más próximamente.

Sin embargo, advirtió que “quien no trabaje para la ciudad, para el GDF, no va a tener cabida en ningún gabinete que rediseñemos, sea cual fuera, éste u otro próximo. Todos deben estar concentrados en beneficio de la ciudadanía”.

Respecto a la reciente regulación de los servicios que brindan empresas como Uber y Cabify, el jefe de Gobierno destacó que la Ciudad de México es la primera en hacerlo y reiteró que están abiertos al diálogo con taxistas.

“Tendremos abiertas mesas de diálogo con taxistas, pero la prioridad es escuchar la opinión de la ciudadanía”, aseguró.