Daremos con responsables de riña en Cuajimalpa: Mancera

El jefe de Gobierno del Distrito Federal hizo un llamado a militantes del PRI y del PRD para evitar ese tipo de enfrentamientos, que en este caso se dio por espacios para publicidad electoral.
Se dará con los responsables de la riña entre priistas y perredistas en Cuajimalpa, para no dar margen de impunidad, advirtió el jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera.
Se dará con los responsables de la riña entre priistas y perredistas en Cuajimalpa, para no dar margen de impunidad, advirtió el jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, informó que ya se inició una averiguación previa por la riña entre priistas y perredistas en Cuajimalpa y advirtió que "vamos a dar con los responsables".

En entrevista, el mandatario local hizo un llamado a ambos partidos políticos a evitar este tipo de enfrentamientos.

"Que se sigan los cauces legales a los dos grupos que participaron, yo creo que hay que estar muy atentos. La averiguación previa está iniciada y vamos a dar con los responsables obviamente para no generar espacios de impunidad", subrayó.

Subrayó la necesidad de que no se repitan este tipo de pleitos que fueron por territorio para colocar publicidad.

Por tanto, insistió al PRD y al PRI a conducirse con legalidad y aseguró que la averiguación previa se conducirá con estricta imparcialidad "para dar con los probables responsables, sean quienes fueran".

"Va a ser una contienda que va a estar obviamente hasta su máximo nivel de efervescencia, sabemos que llegan a caldearse los ánimos, yo lo que diría es que debe de prevalecer la calma y por supuesto donde tengamos nosotros que aplicar la ley, pues ahí lo vamos a hacer", dijo.