Mancera firma en EU convenio de transparencia con la OEA

El jefe de Gobierno del Distrito Federal firmó un convenio de colaboración con esa organización para promover la transparencia y la gestión pública eficiente.
El jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, firmó un convenio de colaboración con el secretario general de la OEA, José Miguel Insulza, para promover la transparencia y la gestión pública eficiente.
El jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, firmó un convenio de colaboración con la OEA para promover la transparencia y la gestión pública eficiente. (@ManceraMiguelMX)

Ciudad de México

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, se encuentra en Washington DC, Estados Unidos, donde firmó un convenio de colaboración con la Organización de Estados Americanos para promover la transparencia y la gestión pública eficiente.

En su cuenta de Twitter @ManceraMiguelMX, el gobernante capitalino informó también que se reunió con académicos e investigadores para hablar sobre la importancia de las ciudades en el desarrollo sustentable.

Mancera agradeció el recibimiento que tuvo en esa ciudad de Emilio Rabasa y Emilio Álvarez Icaza, autoridades mexicanas en la OEA, así como la hospitalidad de Eduardo Medina Mora, embajador de México en Estados Unidos.

Cabe recordar que el jefe de Gobierno capitalino se encuentra en Washington DC, con el propósito de gestionar financiamientos del Banco Mundial y el Banco Interamericano de Desarrollo para proyectos de la Ciudad de Mëxico, entre ellos transporte sustentable.