Pregunten a Navarrete por exclusión de Ebrard: Mancera

El jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, se dijo respetuoso de los procesos de elección de candidatos en el Partido de la Revolución Democrática.  
El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, se dijo respetuoso de los procesos de selección de candidatos del PRD.
El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, se dijo respetuoso de los procesos de selección de candidatos del PRD. (Cuartoscuro-Archivo)

Ciudad de México

La exclusión de Marcelo Ebrard,  ex jefe de Gobierno del Distrito Federal, de la lista de aspirantes a diputados plurinominales del PRD, se le debe de preguntar al presidente de ese partido, Carlos Navarrete.

Así lo consideró el jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, al preguntarle su opinión sobre ese hecho.

Dijo que Navarrete es el autorizado para hablar de la exclusión de Ebrard, quien incluso envió una carta al PRD, en la que explicaba sus motivos para buscar ser diputado.

Mancera indicó que es respetuoso de todos y cada uno de los procesos del PRD en lo referente a la elección de sus candidatos.

"Creo que habría que preguntarle al presidente del partido, Carlos Navarrete, que es el autorizado para hablar de este tema", dijo el mandatario local.