Mancera se reunirá con líderes de partidos el jueves

El jefe de Gobierno del DF escuchará y responderá a propuestas y dudas de representantes partidistas, con miras a los comicios de junio próximo, dijo el secretario de Gobierno, Héctor Serrano.
Esta mañana se reunieron líderes de los partidos políticos con el jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, para trabajar sobre el blindaje para las elecciones locales de 2015.
Esta mañana se reunieron líderes de los partidos políticos con el jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, para trabajar sobre el blindaje para las elecciones locales de 2015. (@MauricioLopezV)

Ciudad de México

El próximo jueves, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, tiene programadas reuniones con los representantes de todos los partidos políticos, como parte de la mesa que se implementó desde el año pasado para escuchar las propuestas y dudas como parte del proceso electoral y la actuación de la administración local.

El secretario de Gobierno, Héctor Serrano, indicó que en esas reuniones estarán representados todos los partidos: Morena, PRD, PRI, Acción Nacional, Verde Ecologista, PT, Movimiento Ciudadano, Nueva Alianza, Humanista y Encuentro Social.

 “Hubo 10 partidos políticos que participaron en una mesa y tener cuantas reuniones fueran necesarias para escuchar cualquier tipo de propuesta y aclaración que requirieran esos partidos políticos.

"El próximo jueves habrá reuniones con todos esos partidos políticos, nos vamos a reunir, tal vez no en una mesa donde estén todos, pero si en reuniones con cada una de las fuerzas políticas representadas en la ciudad”, indicó Serrano.

“Nos habremos de reunir a partir del próximo jueves y habremos de escuchar las propuestas, las inquietudes y hacer las aclaraciones pertinentes”.

Serrano dijo que en la reunión se tocará el equilibrio y mantener las condiciones de los partidos dentro del marco normativo, como por ejemplo la distribución de espacios.