Izquierda requiere de unidad, no de enfrentarse: Mancera

El jefe de Gobierno capitalino dijo desearle mucha suerte a Andrés Manuel López Obrador, y aseguró que no le interesa provocar enfrentamientos en la izquierda.
El jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, y el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, firmaron un convenio en materia de salud.
El jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, y el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, firmaron un convenio en materia de salud. (Tomada de Twitter @ManceraMiguelMX)

Ciudad de México

El jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, aseguró que seguirá con su convocatoria a la izquierda para que esté unida, con un discurso de unidad más que de provocar un enfrentamiento, en respuesta a los señalamientos que hizo Andrés Manuel López Obrador, quien colocó a Mancera como los candidatos a la Presidencia de “la mafia del poder”.

En entrevista en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, el mandatario local reiteró que le interesa mucho contender por la Presidencia de la República, pero dijo que en su momento será la gente quien decida.

“Se requiere unidad de la izquierda, se requiere trabajo de muchas y muchos que estén interesados que le vaya bien a México y, por lo demás, que le vaya muy bien, le deseo mucha suerte (a AMLO).

"Hay que trabajar y seguir haciendo la convocatoria para que la izquierda esté unida con un discurso que permita construir más que provocar que nos enfrentemos, yo no tengo ningún interés en eso”, apuntó.

En un recorrido que hizo ayer López Obrador por Puebla, enlistó a los candidatos que contenderán por la Presidencia de la República y que según él pertenecen a lo que llama “la mafia del poder”, lista en la que incluyó al jefe de Gobierno.