Mancera participará en panel de movilidad urbana

Como parte de sus gira por Moscú, el jefe de gobierno formará parte de los ponentes sobre movilidad que se realizará mañana.
Mancera en su gira por Rusia
Mancera en su gira por Rusia (Twitter)

Ciudad de México

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, comenzó su participación como huésped de honor en el Open Innovations que se lleva a cabo en Moscú, Rusia, y que inició ponencias este mismo jueves para concluir el próximo sábado.

Mancera participará como ponente en el panel de mañana denominado 'Urban Mobility: Ending the Gridlock' que se llevará a cabo de las 14:30 a las 16 horas, tiempo de Moscú.

De acuerdo con el programa de Open Innovations, el ex procurador capitalino participará con Maxim Liksutov, jefe del Departamento de Transporte y Desarrollo de Infraestructura Vial, entre otras autoridades, representantes de empresas y especialistas del ramo.

Además, como parte de la gira de trabajo, el jefe de Gobierno se reunirá con el alcalde de Moscú, Sergéi Semiónovich Sobiánin, con quien firmará una carta de intención entre ambas ciudades, además de evaluar posibles áreas de colaboración en temas de salud, transporte y sociales.

En la comitiva que acompañan a Mancera, se encuentra, entre otros, el titular de la Secretaría de Salud, Armando Ahued. El mandatario capitalino puntualizó que regresará de Moscú este viernes.