Mancera recurrirá a su seguro de gastos médicos mayores

Con ello pagará cirugía y hospitalización en el ABC, dijo Luis Serna, secretario particular del jefe de Gobierno capitalino. Recordó que el mandatario local solo iba a una intervención programada.
Todavía no hay fecha precisa para el alta médica al jefe de Gobierno del Distrito Federal y que éste pueda dejar el hospital.
Todavía no hay fecha precisa para el alta médica al jefe de Gobierno del Distrito Federal y que éste pueda dejar el hospital. (Cuartoscuro-Archivo)

Ciudad de México

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, cubrirá los gastos de su cirugía y hospitalización con su seguro de gastos médicos mayores, informó su secretario particular, Luis Serna.

Al concluir el parte médico, Serna recordó que el mandatario capitalino llegó al Hospital ABC para una intervención programada y tuvo que quedar hospitalizado por "una emergencia médica".

"El jefe de Gobierno, recuerden, todos sus chequeos son en el Hospital Xoco, creo que eso lo tenemos muy claro todos; el jefe de Gobierno tiene seguro de gastos médicos mayores", dijo Serna al concluir la conferencia. 

El cardiólogo Carlos Riera Kinkel, informó que se mantienen los cuidados médicos para Mancera pero se espera su próximo egreso en breve, sin precisar cuándo. 

"La respuesta que ha tenido a la realización de los ejercicios que conforman su terapia física de rehabilitación, han sido bien tolerados", señaló.