Mancera y estudiantes celebran a la bandera

En la Escuela Secundaria Técnica No. 6, el jefe de Gobierno encabezó la ceremonia cívica por el 74 Aniversario del Día de la Bandera.
La escolta de la EST 6 "Sor Juana Inés de la Cruz" en la ceremonia por el Día de la Bandera
La escolta de la EST 6 "Sor Juana Inés de la Cruz" en la ceremonia por el Día de la Bandera (Cortesía GDF)

Ciudad de México

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, encabezó la ceremonia cívica del 74 Aniversario del Día de la Bandera.

En la Escuela Secundaria Técnica No. 6 "Sor Juana Inés de la Cruz", el mandatario capitalino llamó a los estudiantes a que sean como los símbolos de la bandera y continúen con sus estudios.

"Ustedes tienen un compromiso de estudio con la escuela, con sus padres pero también con la Ciudad de México. Su estudio y preparación es un aliento para que vayamos en el día a día en las funciones de gobierno", indicó.

Frente a estudiantes y profesores comentó que se debe mantener la esperanza, tal y como lo simboliza el color verde.

"Ustedes deben de trabajar así como están hoy, unidos, la unidad de los mexicanos es un llamado que hacemos hoy a todo el país, todos debemos trabajar juntos para que al país le vaya mejor", agregó.

Mencionó que "el reto que simboliza, la sangra de nuestros héroes, la pérdida de vida que en muchos de los casos por defender a la patria, tiene que ser el esfuerzo del día a día, el estudio; ustedes tienen un compromiso".

Mancera se comprometió a mejorar el sistema de internet de la secundaria y a instalar una malla de protección solar.