Mancera se reunirá con candidatos; descarta ir a mítines

El jefe de Gobierno del Distrito Federal dijo que no hay invitaciones concretas para asistir a ningún tipo de mitin; agregó que tiene ya cita con los candidatos al gobierno de Michoacán y Guerrero. 
El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera.
El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, informó que algunos candidatos a puestos de elección popular ya le solicitaron entrevistas de manera particular, por lo que sostendrá diversas reuniones.

“Tengo peticiones concretas de candidatos para poder entrevistarnos, así lo voy hacer cuando se den estas entrevistas no tengo en este momento programado en mi agenda ninguna actuación o participación en un mitin o evento masivo. Lo que sí te puedo decir es que tengo plateadas reuniones con candidatos y donde se pueda tener algún intercambio de ideas, siempre será bienvenido”, dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

Miguel Ángel Mancera adelantó que tendrá una entrevista con Silvano Aureoles, candidato del PRD a la gubernatura de Michoacán, y con la candidata al gobierno de Guerrero, Beatriz Mojica.

“Pero esas han sido comunicaciones que hemos tenido de sus equipos y seguramente estaré platicando con ellos en algunos días. Seguramente será fuera (del Distrito Federal) hay probabilidad de viajar a sus estados pero obviamente lo haré fuera de los horarios de oficina”.

El funcionario agregó que en este momento se tiene que trabajar y no dar señales equivocadas a la población durante el proceso electoral.

“Hay que estar ahora trabajando. Este tiempo nos va a permitir afinar algunos detalles de la planeación (de las elecciones). Tenemos muchas cosas que presentarle a la ciudad, tenemos muy buenas noticias para los ciudadanos la veda nos impide darle algunas de ellas”.

Recordó que ha sostenido reuniones con distintos partidos hoy, dijo, tiene una entrevista con el PES (Partido Encuentro Social), mañana con el Partido del Trabajo y después con Nueva Alianza y Movimiento Ciudadano.

“Yo te diría que hay acusaciones para todos lados, por lo que nosotros estaremos muy atentos a la ley. Hay una instrucción clara de que se atienda los temas que nos ocupan en la materia electoral”.