Anuncia Mancera bacheo en el DF antes de 2015

El jefe delegacional indicó que se invertirán 100 millones de pesos para tapar los baches de las 16 delegaciones; esperan que termine la temporada de lluvia para empezar a trabajar.
El problema de bacheo es un factor que afecta la imagen de la zona centro de Tampico
(Milenio Digital)

Ciudad de México

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, anunció que antes de que concluya el año se invertirán más de 100 millones de pesos para tapar los baches que hay en las calles de la ciudad.

En entrevista al finalizar la jornada 32 de “Tu ciudad te Re-Quiere”, explicó que los recursos se obtendrán del gobierno central así como de las delegaciones y se destinarán exclusivamente a reparar la carpeta asfáltica.

Y aseguró que se utilizará tecnología de punta para que los baches reparados no vuelvan a surgir.

“Vamos a trabajar de manera unificada, ahora mismo se están realizando los estudios con la Secretaría de Obras y con todas y cada una de las áreas de servicios urbanos de las delegaciones, nuestra intención es no cerrar el año sin llevar a cabo una acción de bacheo, de pavimentación”, afirmó en la delegación Cuajimalpa.

Mancera aseguró que la intervención se realizará en las 16 delegaciones de la capital. Y aclaró que únicamente están esperando a que cesen las lluvias para empezar a trabajar.

“La acción de bacheo que vamos a tener en la ciudad va a ser una de las más importantes que se han realizado” aseguró.  

Sin embargo, el mandatario capitalino no precisó cuántos kilómetros de calles se van a reparar.