Encabeza Mancera Segundo Mexican Challenge de Tiro con Arco

El jefe de gobierno capitalino dio la bienvenida a los ocho competidores que se enfrentarán al mismo número de arqueros mexicanos en el Paseo de la Reforma.

Ciudad de México

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, encabezó el inicio del Segundo Mexican Challenge de Tiro con Arco, que se realizó en Avenida Paseo de la Reforma, entre las glorietas de la Diana Cazadora y del Ángel de la Independencia.

“En este lugar espectacular, la verdad es que la imagen que se disfruta desde aquí con el Ángel de la Independencia y con todos los competidores que nos acompañan, es verdaderamente motivadora, para la Ciudad de México es muy importante tener este tipo de eventos, que toda la gente que habita aquí, que todos los que nos visitan, puedan disfrutar de esta competencia de clase mundial”, indicó.

Mancera dio la bienvenida a los competidores, los ocho mejores, que van a enfrentarse a los ocho mejores arqueros de México.

Ese evento tiene como atractivo a la subcampeona olímpica de Londres 2012, Aida Román, y el Gobierno capitalino busca impulsar ese tipo de actividades.

“Para nuestra ciudad es muy importante poder impulsar este tipo de actividades, queremos que los niños, que las niñas, que los adultos mayores, que todas las personas puedan disfrutar de esta clase de eventos.

“Apenas ayer estábamos con las tercias de la NBA y hoy estamos con este Mexican Challenge, que me parece va a ser un evento formidable como lo fue el año pasado, que además tenemos ya el compromiso de ir hacia las finales y hacia el campeonato mundial aquí en la Ciudad de México”, dijo.

El primer Mexican Challenge se realizó en el Monumento a Los Niños Héroes, en el Bosque de Chapultepec, y donde los arqueros mexicanos salieron con el triunfo.

El mandatario local deseo surte a los arqueros y pidió a los visitantes disfrutar el evento, que es de clase mundial.

Además pidió que ese evento se disfrute en paz  “queremos verla así, verla en paz, verla con gente que está haciendo deporte con todos nuestros habitantes disfrutando de este espectáculo maravilloso, de esta competencia”, expuso Mancera.

“Todos los que ya están aquí son ganadores, que gane la ciudad con el espectáculo que se va a brindar. Nos vemos muy pronto, gracias a todos por visitarnos, a las familias que están acá atrás, a los niños, a quienes vienen de otras partes del país a apoyar a los competidores”.