Mañana, clase masiva de zumba en Iztacalco

La cita es a las 7:30 horas en la explana delegacional. Contarán con la participación de Aarón y su grupo ilusión, Los Diablos Locos y J&B. La clase forma parte del programa 'Iztacalco se Mueve'.
Archivo Milenio
(Archivo (Cuartoscuro))

Ciudad de México

Con una mega clase de zumba, la delegación Iztacalco celebrará este sábado el primer aniversario del programa "Iztacalco se Mueve", el cual es impulsado para promover la activación física y un estilo de vida saludable entre la población de la demarcación.

La jefa delegacional, Elizabeth Mateos Hernández, explicó que este programa se creó para ofrecer una alternativa para que los vecinos de todas las edades pudieran ejercitarse.

"A través del programa 'Iztacalco Se Mueve' el gobierno delegacional brinda a la comunidad una oportunidad de convivencia y de actividad física en forma gratuita y divertida, con instructores certificados y con la participación de grupos musicales", expresó la funcionaria.

La celebración comenzará las 07:30 horas en la explanada delegacional con la participación de las agrupaciones musicales Aarón y su Grupo Ilusión, Los Diablos Locos y J&B. Además se obsequiarán boletos para un evento artístico organizado por una popular radiodifusora.