Hay mala calidad del aire en la CdMx

El Sistema de Monitoreo Atmosférico registró 149 puntos Imeca en la delegación Coyoacán, a tan sólo un punto de los niveles de contingencia ambiental.
La contaminación en la mayor parte de la zona metropolitana del Valle de México es mala, según las mediciones del Sistema de Monitoreo Atmosférico.
La contaminación en la mayor parte de la zona metropolitana del Valle de México es mala, según las mediciones del Sistema de Monitoreo Atmosférico. (Tomada de @webcamsdemexico)

Ciudad de México

El Sistema de Monitoreo Atmosférico informó que hay mala calidad del aire en la zona metropolitana, debido a que se alcanzó 149 puntos en la estación del Centro de Ciencias Atmosféricas, en Coyoacán.

En su reporte de las 15:00 horas, el organismo indicó que diez delegaciones y municipios de la zona metropolitana tienen mala calidad del aire, al superar los 130 puntos Imeca.

Ayer se levantó la fase 1 de la contingencia ambiental, declarada el viernes, al mejorar las condiciones atmosféricas para la dispersión de los contaminantes.