Espinosa Cházaro confía en que más candidatos declinarán a su favor

El candidato del PRD a la jefatura delegacional en Cuajimalpa dijo que más candidatos declinarán a su favor, como lo hicieron las candidatas de Movimiento Ciudadano y Nueva Alianza.
El perredista Luis Espinosa Cházaro es candidato a la jefatura delegacional de Cuajimalpa.
Luis Espinosa Cházaro, candidato a la jefatura delegacional de Cuajimalpa. (Twitter @Luischazaro11)

Ciudad de México

Luis Espinosa Cházaro, candidato del PRD a la jefatura delegacional en Cuajimalpa dijo sentirse confiado y fortalecido, luego de que las candidatas de Movimiento Ciudadano y Nueva Alianza declinaran a su favor, y aseguró más candidatos se sumarán a su movimiento.

En entrevista telefónica, el perredista dijo que la decisión que tomaron sus contrincantes obedeció a que el proyecto que él representa pretende cambiar a Cuajimalpa, y es un movimiento social que ya trasciende a los partidos.

Recordó que hace unas semanas el presidente del PRI en aquella demarcación también se sumó a su proyecto, luego de las muestras de violencia que ha dado el candidato de ese partido a dicho cargo.

Aseguró que en los próximos días muchos panistas harán útil su voto, pues la alternancia es un mecanismo de los ciudadanos para castigar a los malos gobiernos.

"Nuestro movimiento está fortalecido, hay una gran apertura a la alternancia", aseguró.

Consideró que con estas declinaciones las encuestas le favorecerán aún más, pese a que algunas han señalado que se encuentra lejos del puntero.

"Soy respetuoso de quienes las hacen y las publican, pero yo me baso en las encuestas de mi partido y de distintas instancias empresariales serias, en las cuales salgo puntero o en el peor de los casos, empatado", dijo.

El candidato agregó que se siente confiado en su partido y en los grupos sociales que lo han apoyado, pero sobre todo confía en el voto de la ciudadanía.

Advirtió que el día de la elección, el 7 de junio, habrá muchas sorpresas, pues la gente quiere un cambio.