Lluvia y encharcamientos afectan vialidades en el DF

Las zonas sur, centro y poniente tuvieron la mayor presencia de lluvia, según los reportes del Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.

Ciudad de México

La lluvia en diversas zonas del Distrito Federal provocó encharcamientos y complicaciones de tránsito en diferentes vías vehiculares, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.

El Centro de Orientación Vial de esa dependencia, a través de su cuenta de Twitter @OVIALCDMX reportó lluvia en las zonas centro, sur y poniente de la Ciudad de México, principalmente, por lo que recomendó precaución a los automovilistas.

Algunos puntos afectados por la lluvia, mencionados por la dependencia, son la colonia Cuauhtémoc, en esa delegación, así como en Eje 6 Sur, y el distribuidor vial Heberto Castillo, de Oceanía hacia Francisco del Paso y Troncoso.

La SSPDF también reportó lluvia en avenida Revolución, desde la altura de Eje 10 Sur hasta Barranca del Muerto.

Y en la delegación Álvaro Obregón, la precipitación pluvial afectó vialidades en la zona de avenida Vasco de Quiroga, así como en Anillo Periférico, de Constituyentes a San Antonio.

En la zona de Cuajimalpa, la lluvia provocó encharcamiento en la calle Arteaga y Salazar, entre Veracruz y Tinajas, en tanto que fueron afectados tres carriles por la misma causa en avenida Tamaulipas, desde la carretera San Mateo-Santa Rosa hasta avenida Santa Fe, entre otras vialidades.