Lluvia en el DF causa caída de árboles, espectaculares y poste

Al menos 10 árboles caídos provocaron el viento y la lluvia ocurridos esta tarde en la Ciudad de México, principalmente en las delegaciones Benito Juárez y Coyoacán.
La lluvia y el viento ocurridos esta tarde en la Ciudad de México provocaron caída de árboles, de espectaculares y de al menos un poste.
La lluvia y el viento ocurridos esta tarde en la Ciudad de México provocaron caída de árboles, de espectaculares y de al menos un poste. (@webcamsdemexico)

Ciudad de México

La lluvia y viento que se registraron esta tarde en diversos puntos de la Ciudad de México provocaron la caída de al menos 10 árboles, dos espectaculares y un poste, reportaron las secretarías de Seguridad Pública y de Protección Civil capitalinas.

De acuerdo con las autoridades, los hechos se registraron en las delegaciones Benito Juárez, Coyoacán, Venustiano Carranza y Tlalpan, y dejaron un saldo de una persona lesionada, un automóvil dañado y una fachada de un inmueble afectada.

Detallaron que en la esquina de las calles Cuauhtémoc y Esperanza, en la delegación Benito Juárez se registró la caída de un espectacular, al igual que en Periférico Sur y Renato Leduc, delegación Tlalpan, donde una persona fue auxiliada y trasladada al hospital Médica Sur.

En tanto que en el cruce de Arcos de Belén y Buen Tono, en la delegación Cuauhtémoc, se reportó la caída de un poste, sin que ninguna persona resultara herida, se dio a conocer a través de una tarjeta informativa.

Las caídas de árboles se registraron en Rafael Martínez esquina Avenida 11, colonia San Simón Ticumac, así como en la calle Palmira y Eje Central Lázaro Cárdenas, colonia Álamos, ambos en la delegación Benito Juárez.

Esto ocurrió también en Avenida de las Coplas, delegación Coyoacán, donde cayeron dos pinos de 10 metros de altura, y en la calle de Museo, colonia El Rosario, de la misma demarcación, donde otro árbol se vino abajo. En la colonia Agrícola Oriental cayó otro árbol sin que se reportaran mayores afectaciones.

La caída de los otros árboles ocurrió en la colonia Álamos, afectando la fachada de un inmueble; tres en la colonia Narvarte y uno más en la esquina de Congreso de la Unión y Abraham Olvera, delegación Venustiano Carranza.