Lluvia provoca encharcamientos en diversas zonas del DF

De acuerdo con la SSPDF, las anegaciones se produjeron en Circuito Interior en sus cruces con las calles Pino, Felipe Villanueva, Benjamín Franklin y Vallejo.
En la Ciudad de México la lluvias de los últimos días ha inundado varias partes
En la Ciudad de México la lluvias de los últimos días ha inundado varias partes (Tomada de Twitter)

Ciudad de México

Las fuertes lluvias en el Distrito Federal provocaron encharcamientos en diversas zonas de la ciudad, por lo que policías capitalinos se encargaron de agilizar la circulación de vehículos, informó la SSPDF.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), las anegaciones se produjeron en Circuito Interior en sus cruces con las calles Pino, Felipe Villanueva, Benjamín Franklin y Vallejo.

Además, en avenida de los Insurgentes a la altura de la Glorieta de la Raza y en su confluencia con el Eje 3 Norte; en Parque Vía, así como en Periférico en sus cruces con Avenida Tláhuac y Viaducto.

De igual forma, las lluvias de la tarde de este martes ocasionaron encharcamientos en Calzada Ermita Iztapalapa en su cruce con los ejes 5 Oriente y 6 Sur.

La dependencia capitalina resaltó que uno de los encharcamientos más severos fue el que se registró en el puente de Viaducto Miguel Alemán, bajo la Avenida Revolución.