Lluvia intensa afecta varias zonas del DF

La Secretaría de Seguridad Pública reportó varios encharcamientos en distintos puntos de la ciudad y exhortó a la ciudadanía a tomar precuaciones.
Debido a las fuertes lluvias, bomberos tuvieron que auxiliar a los conductores que se quedaron varados debido a los encharcamientos en las calles de la Ciudad de México.
Debido a las fuertes lluvias, bomberos tuvieron que auxiliar a los conductores que se quedaron varados debido a los encharcamientos en las calles de la Ciudad de México. (Cuartoscuro)

México

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) exhortó a los automovilistas a extremar precauciones, debido a la fuerte lluvia registrada esta madrugada en distintas zonas de la capital de país.

"Extreme sus precauciones en la conducción de su vehículo, fuerte #lluvia en distintos puntos de la Ciudad", indicó la dependencia en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX.

La SSPDF detalló que en las calzadas Ignacio Zragoza, a la atura de Rafael Reyes y Cayetano Andrade, y Ermita Iztapalapa, así como Eje 6 Sur, ubicadas en zona oriente del Distrito Federal, registran afectaciones viales.

Así como avenida Insurgentes y la calle de Filadelfia en la colonia Nápoles; y Circuito Interior dirección sur a la altura de Formosa en la colonia Aquiles Serdán

Ante el pronóstico de lluvias, recomendó a los automovilistas manejar con precaución por los encharcamientos y pavimento resbaloso.