Llovizna en gran parte del DF

Ante la llovizna que se registra en gran parte de la Ciudad de México, la Secretaría de Seguridad Pública pidió a los automovilistas manejar con precaución para evitar accidentes.

Ciudad de México

Ante la llovizna que se registra en gran parte del valle de México, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) pidió a los automovilistas manejar con precaución para evitar accidentes.

"#ZP Llueve en Paseo de la Palmas y Monte Altaí. Maneje con precaución", publicó la dependencia en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, debido a que gran parte de la capital mexicana presenta pavimento mojado.

En tanto, el Sistema de Monitoreo Atmosférico (Simat) señaló en su cuenta que "Esta mañana lluvia ligera en #MIguelHidalgo, #Naucalpan, #Cuautitlán, #Tepotzotlán".

Asimismo, el Simat indicó que las condiciones meteorológicas favorecerán la dispersión de la contaminación, por lo que la calidad del aire será óptima para realizar ejercicio en lugares abiertos esta mañana.

Además, destacó se espera cielo nublado, con temperatura fresca con máxima de 23 grados centígrados con llovizna en la mañana, lluvia ligera a moderada por la tarde.