Llega ‘Árbol de los Deseos’ a Iztapalapa

El jefe delegacional, Jesúa Valencia, destacó que el árbol navideño ubicado a las faldas del Cerro de la Estrella, es uno de los más grandes del mundo.

Por segundo año consecutivo llegó a Iztapalapa el "Árbol de los Deseos", que estará hasta el próximo 5 de enero del 2014, y a donde los niños podrán llevar sus cartas.

Ubicado a las faldas del Cerro de la Estrella, las personas podrán acudir a poner en un globo sus cartas con deseos y soltarlos al interior del árbol.

Jesús Valencia, jefe delegacional, dijo que es importante mantener las tradiciones vivas de la navidad y pidió que acudan al árbol a dejar  buenos deseos, para iniciar un 2014 con “buena vibra para Iztapalapa”.

 “Hay que iniciar el año que viene con nuevos bríos y deseos. Este es un árbol donde habrá miles de deseos de los iztapalapenses. Ésta debe ser una navidad extraordinaria. Todos tenemos que trabajar con el corazón y pasión, eso que nos caracteriza a los iztapalapenses”, señaló.

El funcionario delegacional, explicó que el árbol de Navidad es uno de los más grandes del mundo y deseó que el próximo año sea de mejoras para todos los oriundos de la demarcación.

El “Árbol de los Deseos”, se sitúa en Ermita alta esquina con calle Estrella y estará abierto al público del 15 de diciembre, hasta el 5 de Enero de 2014, en un horario 11 a 22 horas y todas las actividades serán gratuitas.