Llaman a César Camacho a valorar situación del PRI en el DF

En una misiva al dirigente del PRI, la Asociación Comprometidos por el Distrito Federal dijo que es inaceptable que un militante del partido sea cómplice de prácticas que atentan contra la ...
Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre.
Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre. (Tomada de Twitter / @ComitePRIDF)

Ciudad de México

Integrantes de la Asociación Comprometidos por el Distrito Federal respaldaron la decisión del líder nacional del PRI, César Camacho Quiroz, de separar de su cargo a Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre para que se realice una investigación del caso.

La asociación que preside Juan Manuel Jiménez Gómez indicó que la revelación de que Gutiérrez de la Torre contrataba a mujeres como prostitutas y las tenía en la nómina del PRI es inaceptable para quien milita en un partido que no puede ser cómplice de prácticas que atentan contra la dignidad de las mujeres.

Por ello solicitaron al líder nacional valorar la situación del PRI en el Distrito Federal, sus debilidades y fortalezas, y elaborar una estrategia para reposicionarlo a partir de valores y causas con las que comulgamos muchos priistas, en un marco de verdadera unidad y de inclusión.

"Es verdaderamente inaceptable que la ciudad siga bajo la tutela de un solo partido y las delegaciones tengan dueños y la corrupción y la impunidad este tan arraigada y que no exista contrapeso alguno", indicaron en una misiva.

Los integrantes de la asociación son:

Juan Manuel Jiménez Gómez, presidente

Silvia Lorena Villavicencio Ayala, secretaria general y vocera

Gloría Amalia Velasco Cardona, tesorera

Araceli García Rico, vicepresidente general

Alicia Virginia Téllez Sánchez, vicepresidente de área social