Usuarios se quejan de servicio lento en Línea A tras cierre de estaciones

A pesar de que el Sistema de Transporte Colectivo (SCT) Metro informó que las estaciones que no fueron cerradas funcionarían con normalidad, esto no ha sido así. 

Ciudad de México

La mañana de este lunes, el servicio en la Línea A del Metro es lento, debido al cierre de cinco estaciones por obras de mantenimiento.

A pesar de que el Sistema de Transporte Colectivo (SCT) Metro informó que las estaciones que no fueron cerradas, de la línea que corre de La Paz a Pantitlán, funcionarían con normalidad, esto no ha sido así.

De igual manera, los usuarios se quejaron de que son insuficientes las unidades del RTP que el Gobierno del Distrito Federal puso en las cinco estaciones cerradas para brindar servicio de forma gratuita.

Debido a la saturación de camiones y transporte público la circulación se encuentra afectada en la Calzada Ignacio Zaragoza, procedente de la zona de Santa Marta, en las inmediaciones de la avenida Guelatao.

La semana pasada el Metro informó que debido a obras de mantenimiento por hundimiento, las estaciones Peñón Viejo, Acatitla, Santa Marta, Los Reyes y La Paz, permanecerían cerradas hasta el 23 de agosto.