Falla en el Metro retrasa a cientos de usuarios

El servicio se suspendió por más de dos horas en Indios Verdes y del tramo que corre de Zapata a Universidad debido a una falla eléctrica; los usuarios buscaron otros medios de transporte.

Ciudad de México

El servicio en la Línea 3, que corre de Indios Verdes a Universidad, fue suspendido por más de dos horas debido a una falla eléctrica. Normalizándose poco antes de las 9 de la mañana.

A través de su cuenta de Twitter, el STC Metro informó sobre la reanudación del servicio, sin embargo, algunos de los usuarios optaron por otros medios de transporte como Metrobús, taxi, RTP o microbús.

El servicio se suspendió en la estación Indios Verdes y del tramo que corre de Zapata a Universidad, es decir, el servicio solo estuvo disponible de 18 de marzo a Zapata.

A través de su cuenta de Twitter, el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (@ciudad_segura) informó desde temprana hora la falla en el servicio.

Debido a la afluencia de gente en la estación terminal Indios Verdes, autobuses de diferentes rutas apoyan en el transporte de los usuarios.