Liberan 250 mil globos con deseos en Iztapalapa

El jefe delegacional y secretario de Gobierno del DF jalaron la palanca de salida de 250 mil globos depositados durante 4 semanas en el árbol de los deseos.

Ciudad de México

Los deseos de 250 mil niños, jóvenes y adultos fueron liberados en el Cerro de la Estrella de la delegación Iztapalapa.

Jesús Valencia, jefe delegacional de Iztapalapa, y Héctor Serrano, secretario de Gobierno del Distrito Federal, jalaron la palanca de salida de los 250 mil globos que fueron depositados durante 4 semanas en el árbol de los deseos.

El titular de la demarcación indicó que muchos de los anhelos de los jóvenes de la delegación son contar con mejores servicios y obras, así como mayor seguridad, lo cual, dijo, se cumplirá con el presupuesto de cerca de 4 mil millones de pesos que le autorizó la ALDF para este 2014.

El jefe delegacional dijo que una petición que él hace a los Reyes Magos es que se concluya con las diferencias políticas que hay en la Ciudad y que se trabaje en beneficio de la ciudadanía.

Lo anterior en referencia a que en Iztapalapa hay diferentes grupos, incluso uno del diputado Arturo Santana, que durante 8 meses ha mantenido cerrada una coordinación territorial donde se ofrecen servicios como alumbrado, recolección de basura y agua.

En el árbol de los deseos, que tuvo una altura de 32 metros y un diámetro de 18 metros, se depositaron los globos con las cartas de peticiones.